Las últimas novedades en Nieves Calero

Hoy queremos mostrarte algunas de las últimas novedades en nuestra fábrica de calzado Nieves Calero, botas que se adaptan a todos los usuarios y de gran calidad, elaborados como sabes de manera artesanal por las manos expertas de nuestros maestros zapateros.

1517

MOD. 1517 [HORMA 380]

Ésta es una de nuestras últimas novedades en Nieves Calero, se trata de una bota hípica urbana de serraje engrasado en color castaña, con forro cosido de cerdo y piso de cuero. El toque diferenciador y especial de este calzado lo ponen los adornos box en bronce, que la convierte en una bota única, ideal para lucir en ocasiones más especiales, ¿no te parece?
367

MOD. 367 [HORMA 380]

Esta bota urbana de caza también es otra gran novedad y una de nuestras preferidas, por su elegancia y sobre todo porque puedes llevar en cualquier momento del día y de la noche. Su diseño es muy sofisticado, en color serraje afelpado tostado y con adornos en serraje castaña. También, lleva forro cosido de cerdo y el piso Arenal.

367

MOD. 367 [HORMA 380]

Si te gusta el color y buscas algo diferente pero a la vez con estilo y cómodo, ésta es tu bota. Hablamos del Modelo 367, una bota de urbana de caza en color serraje afelpado C/131. La novedades y toque diferenciador está en sus flecos y elástico afelpado verde. Su forro está cosido a mano y es de piel con piso de cuero.

Estamos especializados en la elaboración de botas camperas para romerías y ferias, así como botas para la caza, la montaña, la hípica o casual. Si quieres tener una atención más personalizada, pásate por nuestras instalaciones para ver de primera mano la calidad de nuestras botas y así asesorarte para que escojas el calzado que mejor se adapta a ti.