Ven por tus botas de caza a Nieves Calero

CAZA Y MONTAÑA

Ya ha arrancado la época de caza y queremos recordarte que en nuestra fábrica Botas Nieves Calero encontrarás el mejor calzado de caza y montaña. Elaboramos de manera artesanal cada una de nuestras botas para que tus pies siempre se mantengan secos y confortables durante las largas caminatas que le esperan recorrer para que tú disfrutes de tu gran pasión.

Las botas de Botas Nieves Calero eliminan la humedad y garantizan la higiene que tus pies necesitan, gracias a la calidad de los tejidos empleados y a la suela, que aseguran la máxima amortiguación y adherencia al terreno, por muy escarpado que sea. Además, nuestras botas son muy resistentes y duraderas, con un sencillo mantenimiento conseguirás disfrutar de ellas por muchos años. No dudes en preguntarnos por su limpieza y mantenimiento al comprar tus Botas Nieves Calero.

Contamos con diferentes modelos de botas para la caza o montaña que ya tienes disponible en nuestra tienda online. Ya sabes que somos fabricantes por lo que te elaboramos a medida el calzado que necesites y en pocas semanas lo podrás estrenar.