Vende nuestros zapatos y botas en tu comercio

Si te gustan las nuevas tendencias y te apasiona la moda, si has decidido emprender tu nuevo proyecto, montar tu propia tienda de zapatos, en Nieves Caleros somos profesionales del calzado. Estaremos encantados de ayudarte a distribuir nuestras botas y zapatos y a seguir satisfaciendo a nuestros clientes.

Tenemos un calzado de primera calidad, con el mejor acabado y más fino. Estamos en constante innovación, por ello nos unimos a las últimas tendencias, porque son la demanda de los jóvenes y las señoras. Fabricamos de forma artesanal en nuestra propia fábrica de Valverde del Camino, Huelva, donde contamos con grandes profesionales que tienen una larga trayectoria profesional.

Fabricamos modelos para todos los estilos, zapatos clásicos de cordones o botas al más estilo casual, botas y botines, más altas o bajas, ajustadas o más sueltas, con cremalleras o cosidos, de colores lisos o estampados, en campera o texanas, botas de caza, para la montaña o  de hípica, para moto o con un estilo más sport.

Échale un vistazo a nuestra tienda online y decide qué bota se ajusta más a ti.