¿Has visto nuestras novedades en botines?

Hoy, en el blog de Nieves Calero, queremos hablarte de unos botines que son novedad en nuestra tienda online y que nos encantan. Se trata del Modelo 450-2 (Horma 884) de la colección de botas Camperas y Texanas para señora.

Es un diseño único y atrevido para aquellas mujeres que no se conforman con cualquier zapato, que les gusta pisar fuerte y vestir sus pies con calidad e ir a la última moda. Si tú eres así, te vas a enamorar de este modelo.

Estos botines, hechos a mano en nuestra fábrica de Valverde del Camino (Huelva), tienen la puntera de pitón y el talón en piel de box de color turquesa con la caña marrón afelpado, creando un fuerte contraste que lo hace muy especial. El piso del botín es de cuero-spay y en el interior está forrado con piel de cerdo. Para que sean muy cómodos de poner, tienen cremalleras en la cara interior del botín, que pasan desapercibidas.

El tono pastel, combinado con el pitón y el marrón, dan como resultado unos botines con mucha personalidad que podrás combinar fácilmente con un bolso marrón a juego y con todas tus prendas. A nosotros nos encanta este modelo con faldas y vestidos, ya que conseguirás un look de lo más rompedor. ¿Te atreves?

También podrás encontrar este botín en su versión sin la caña afelpado en marrón, Modelo 450-1 (Horma 884).

Si tienes alguna duda o deseas más información sobre éste u otro calzado, llámanos al 959 551 450 o escríbenos a tienda@botascalero.com. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.