Aumenta tus ventas con el calzado de Nieves Calero

Queremos ayudarte a crecer en tu negocio de calzado vendiendo nuestra amplia variedad de zapatos Nieves Calero. Si eres un almacén, una zapatería o quieres distribuir nuestras botas camperas, ponte en contacto con nosotros y encontrarás la solución perfecta para tu empresa.

Nieves Calero es una marca con una larga experiencia en el sector del calzado. Comenzamos nuestra actividad a principios del Siglo XX en Valverde del Camino (Huelva), concretamente en el año 1920, y desde entonces no hemos parado de hacer lo que más nos gusta, zapatos de gran calidad con un diseño impecable.

Te ofrecemos una gran variedad de zapatos que puedes ver en nuestra tienda online. Somos expertos en la fabricación a medida de botos camperos, ideales para romerías y ferias, así como de botas para la caza y montaña, para montar a caballo, para moto y sport y también en calzado de calle.

Trabajamos con pieles de gran calidad, con un acabado excepcional y con la máxima garantía de ser una marca española con fabricación 100% aquí, “Made In Spain”.

Ponte en contacto con nosotros, estamos en  Pol. Ind. “El Monete”, nave 104 Valverde del Camino (Huelva) España. Te atenderemos en los teléfonos 959 551 450 y 674 857 851, y en el correo tienda@botascalero.com.