Botas de moto en Nieves Calero

Si estás pensando en renovar tus viejas botas para montar en moto, echa un vistazo a la colección exclusiva que tenemos de Moto y Sport en Nieves Calero. Aquí podrás encontrar botas y botines de cordones, con hebillas o cremalleras a un precio fantástico, desde 92€ podrás tener las tuyas. Entra ya en nuestra tienda online y no te quedes sin tus botas.

Como sabes, en nuestra fábrica artesanal de Valverde del Camino, Huelva, trabajamos con materiales de primera calidad para ofrecerte unas botas para montar en moto muy seguras, de gran calidad y sobre todo, que te resulten muy cómodas de llevar. Y es que, éste es un aspecto clave que todos nuestros clientes nos piden, unas botas que se adapten al pie para que les permitan caminar a gusto el tiempo que sea necesario.

Además, nuestras botas son impermeables y transpirables, algo fundamental si queremos cuidar nuestros pies y hacer desaparecer tanto los malos olores como la aparición de hongos.

Si quieres, acércate por nuestra fábrica de zapatos y pruébate tus botas de Moto y Sport. Déjate asesorar por grande expertos del calzado. Te esperamos!