Botín campero, uno de nuestros TOP Ventas

Hoy os queremos hablar de uno de los productos que más vendemos en nuestra fábrica artesanal de calzado, situado en la localidad onubense de Valverde del Camino, cuna del calzado a medida en España.

Se trata del Botín Campero, en el modelo 1450, con la horma 380, en color Vulcan Gales, con forro de serraje y piso suela.

Es un calzado perfecto y muy cómodo para ir de romería y de feria, aunque por su diseño, de líneas cuidadas y sencillas, es también ideal para usar en el día a día, con unos vaqueros, por ejemplo.

Este botín campero cuenta con una hebilla que cumple una doble función, ya que a la vez que es decorativa y le da un aspecto más cuidado y elegante al botín, sirve para ajustarlo al tobillo para tener una mayor sujeción, o en el caso de llevar los pantalones por dentro del botín.

Este modelo está disponible desde la talla 35 hasta la 49 y para su fabricación, nuestros maestros artesanos necesitan un tiempo medio de fabricación de entre 10 y 12 días. Por ello, debes tener en cuenta este plazo a la hora de realizar el pedido para que te llegue en la fecha correcta. Puedes consultar la guía para una correcta medición del pie en este enlace.

Si quieres saber un poco más sobre este Botín Campero Modelo 1450 en la horma 380, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico para que podamos ayudarte en todo lo que necesites.