Botines cowboy, nuestros favoritos esta temporada

 En Sin categorizar

Si eres más de botines bajos de mujer que de botas de media caña, en Nieves Calero encontrarás una gran variedad de modelos que seguro te van a encantar. Y es que estos botines camperos de corte bajo son, sin duda, uno de los modelos más bonitos y cool de la nueva colección de botines camperos de nuestra firma, con una elaboración artesanal de cada uno de nuestros zapatos hechos a mano.

Su corte de caña baja te ayudará a crear el efecto de piernas más largas para poder lucirlas con tus vestiditos, faldas y pantalones cortos. Pero en realidad combinan con todo tipo de vaqueros, con blusas vaporosas o una camisa blanca básica para crear el mejor look de primavera.

Y si te gustan los botines clásicos y estás deseando lucirlos en primavera, en nuestra tienda online podrás encontrar los diseños clásicos y atemporales que andas buscando.

Además, las botas de caña media también quedan perfectas y las podemos combinar con vestidos largos y vaporosos, faldas midi, una falda vaquera o incluso con vaqueros y jerseys oversize para sobrellevar los días más frescos.

Estamos deseando que lleguen los días de buen tiempo y ya imaginamos cientos de looks frescos y coloridos. Pues para todos esos estilismos ¡y para muchos más! los botines de Nieves Calero son ideales.

Noticias Recientes

distribuye nieves calero