COMPRA BOTAS CON MARCA DE CALIDAD DE VALVERDE DEL CAMINO

 En Botas Calero

En Nieves Calero trabajamos artesanalmente nuestro calzado desde principios del Siglo XX, con raíces familiares y una gran devoción y amor por la fabricación de todo tipo de zapatos, en especial el boto rociero.

Nuestras ganas por ofrecer un calzado de la mejor calidad y acabado, y que sea reconocido en cualquier lugar del mundo, nos lleva a formar parte del certificado Marca de Calidad Valverde del Camino.

Formamos una gran familia en Nieves Calero, cuyo sello de identidad es apostar por un producto hecho a mano, con una calidad excelente y que llevamos casi un siglo refrendando en el mercado nacional e internacional. Nuestra mayor satisfacción es ver el reconocimiento y el apoyo de nuestros clientes y proveedores, que apuestan por un producto artesanal y a medida.

Por ello, seguimos trabajando muy duro en nuestro patrimonio empresarial y llevamos la marca de Valverde del Camino por el mundo, dando a conocer los botos camperos y todo tipo de botas y zapatos que hacemos artesanalmente desde nuestra fábrica por grandes maestros zapateros con una gran trayectoria a sus espaldas.

Todos nuestros zapatos los realizamos por encargo y artesanalmente cada una de las piezas, con un resultado único, personalizables 100% para cada cliente. En nuestra tienda online podrás encontrar botas para practicar tu hobby preferido, como botas de hípica, de caza y montaña, botas camperas, botas texanas, botas casual, o botas cartujanas.

Noticias Recientes

Elige calidad y diseño vendiendo Nieves Calero en tu comercio