Distribuye calzado de calidad, distribuye Nieves Calero

Si tienes un negocio de calzado, o te gustaría representar nuestra marca, estaremos encantados de contar contigo como distribuidor de Nieves Calero.

Desde 1920 fabricamos de manera artesanal el calzado rociero o botos camperos, por lo que tenemos una larga experiencia en este sector. Estamos en Valverde del Camino, Huelva, un pueblo del Andévalo con una gran tradición y dedicado a la industria del calzado.

Tenemos un gran catálogo de calzado que podrás ver en nuestra tienda online y que continuamente se está actualizando, ya que contamos con grandes expertos del diseño que nos acercan a las grandes tendencias de cada nueva temporada. Y es que, para nosotros es muy importante ofrecer ese calzado que triunfa cada temporada, botas altas, texanas, botines o casual.

Entre nuestros modelos podrás encontrarás botas para la hípica, caza, montaña, urbana o sport, entre otras.

Ponte en contacto con nosotros si te gustaría representar nuestros zapatos o vender nuestras botas en tu establecimiento, estaremos encantados. Llámanos al 959 551 450, o envíanos un correo a info@botascalero.com.

Si lo deseas, y quieres que te ofrezcamos una atención más personalizadas, te esperamos en Pol. Ind. El Monete, nave 104, 21600 Valverde del Camino (Huelva). Estaremos encantados de atenderte.