La princesa Kate Middleton vuelve a lucir sus botas camperas de Valverde

Hace pocas semanas las botas camperas de Valverde del Camino volvieron a salir en las televisiones y revistas de todo el mundo gracias a la princesa Kate Middleton. Y es que, desde que las luciera por primera vez en el año 2004, cuando aún era la prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, se ha convertido en la mejor embajadora de nuestro calzado, dando buena cuenta de la calidad y durabilidad del calzado.

De hecho, sus botas camperas parecen recién estrenadas en cada una de las ocasiones en las que las lleva puestas. Basta con un sencillo mantenimiento y limpieza después de su uso para mantenerlas con el aspecto del primer día.

La Duquesa de Cambridge suele aprovechar sus viajes oficiales para llevar sus botas camperas, ya que siempre encuentra una buena ocasión para ponérselas. Así ha sido en su último viaje oficial a Canadá junto al príncipe Guillermo, donde ha optado por las botas de Valverde para los paseos por el campo y las largas caminatas.

Si tú también quieres tener unas botas camperas de Valverde del Camino,  visita nuestra tienda online, encontrarás una amplia oferta.