Las botas texanas, un calzado súper trendy

De nuevo vuelve el otoño y con él las botas, que tanto nos gusta llevar en esta época del año con todo tipo de prendas. Pero, sin lugar a dudas, las botas que más lo están triunfando son las botas texanas, un calzado de antaño que está viviendo un revival.

Y es que, las botas texanas las puedes combinar con el estilo de prendas que más te guste, clásico, rockero, elegante, o casual, nunca pasan de moda. Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y lucir tus botas cowboy como más te gusten.

Lejos de ser un modelo de bota que solo se podría llevar en invierno, el estilo cowboy es súper ponible, da igual en qué época del año estemos, siempre quedarán genial y estarás a la última.

En Nieves Calero tienes una gran variedad de modelos, con pieles de la mejor calidad y elaboradas a mano en nuestra fábrica de Valverde del Camino (Huelva). En este enlace puedes ver directamente y comprar desde nuestra tienda online el modelo que más te guste. Recuerda que el tiempo medio de elaboración de cada par de botas texanas es de 10 a 12 días.

Recuerda que puedes descargarte la hoja para la correcta medición de cada pie. Y si tienes cualquier tipo de dudas, tienes un teléfono disponible para que podamos atenderte y asesorarte para la elección del mejor calzado. Llámanos al 959 551 450 o al teléfono móvil 674 857 851. No esperes más y consigue tus botas cowboy antes que nadie en Nieves Calero.