¿Te gustaría vender nuestras botas?

¿Quieres distribuir nuestro calzado?, ¿tienes una tienda o almacén y te gustaría vender nuestras botas?, ¿Estás pensando en hacerte representante de zapatos y quieres trabajar con nuestra marca?

Nuestra empresa Nieves Calero, en Valverde del Camino, es una marca consolidada y con solera en el sector del calzado a nivel nacional e internacional. Comenzamos a elaborar zapatos a principios del Siglo XX, en el año 1920, por lo que somos grandes expertos y estamos especializados en la fabricación de botos camperos.

En nuestra fábrica contamos con grandes manos artesanas que cuidan cada detalle del proceso de elaboración del calzado para ofrecer un producto con la calidad que nos distingue. A pesar de contar con la última tecnología, no hemos querido perder la esencia de nuestros inicios, el sello de nuestra identidad, por lo que nuestros zapatos son piezas únicas y en todo momento están presentes las manos de nuestros expertos.

Si estás interesado en nuestros zapatos y te gustaría vender nuestras botas, estaremos encantados de atenderte. Llámanos al 959 551 450, escríbenos a info@botascalero.com o visítanos en Pol. Ind. “El Monete”, nave 104, 21600 Valverde del Camino (Huelva), estaremos encantados de atenderte.