Descubre el modelo 412-1 [HORMA 410]

 En Botas Calero

Hoy te presentamos una de las últimas novedades en nuestra tienda online, la bota cowboy modelo 412-1[HORMA 410] elaborado artensalmente en Box Negro con adornos dorado perlado, forro de cerdo y piso torplas negro pegado.

Una bota arriesgada, con mucha personalidad y no apta para todos los públicos…¿Te atreves con esta bota texana? Esperamos que sí 🙂

Si buscas una bota diferente, para momentos especiales, ésta puede ser tu bota fetiche que nunca te fallará cuando busques un look más rompedor y arriesgado.

Si te gustaría tenerla, puedes consultar en este enlace cómo medir correctamente los pies para que la elaboremos a medida y te quede como un guante.

Fabricamos manualmente nuestro calzado en nuestra fábrica de Valverde del Camino y cuenta con la Marca de Calidad de “Valverde del Camino”. Lo podrás identificar porque todos nuestros productos tienen una etiqueta de tela cosida en la bota y otra de cartón con un nº de registro que encontrarás en la caja.

Ten en cuenta que el tiempo estimado de fabricación puede estar entre 10 y 12 días.

Si tienes cualquier tipo de dudas, puedes contactar con nosotros en los teléfonos 959 551 450 | 674 857 851 o hacernos llegar tu consulta por email a tienda@botascalero.com

Noticias Recientes

Tus botas para romerías con un 12% de descuento