El tallaje y la sujeción en los botos camperos

 En Botas Calero

La elección de la talla en las botas a medida es fundamental para que no nos hagan daño y puedan encajar como un guante. Por ello, queremos ayudarte a escoger correctamente la talla de tus botas con unos sencillos consejos.

Como podrás imaginar, la talla es uno de los aspectos claves que tienes que tener claro para comprarte unas botas. Si te equivocas en la talla, seguramente te resulte muy incómodo y molesto usar las botas y termines por no ponértelas nunca. En este enlace encontrarás una sencilla guía para hacer las mediciones y encargar la talla correcta sin problemas.

Si no sabes decidirte entre dos números, te aconsejamos que siempre escojas el que sea mayor, ya que siempre podrás ajustar las botas con alguna plantilla o un calcetín de mayor grosor.

Por su parte, el empeine y el talón son dos puntos fundamentales a los que prestar especial atención para que las botas se ajusten a nuestros pies y nos sintamos cómodos al andar.

Las botas camperas no pueden ser ajustadas con cordones o hebillas, por lo que el empeine es una pieza clave en la sujeción del calzado al pie. No obstante, si quedaran holgadas, podremos recurrir a unas plantillas o un calcetín más grueso o doble.

Al estrenar unas botas, es normal notar cómo el talón se mueve un poco debido a su rigidez, no pienses que te están grandes. Con el uso, se amoldarán a nuestros pies y nos sentiremos cada vez más cómodos al caminar.

Si tienes cualquier duda sobre las medidas, ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte e indicar cómo medirte correctamente los pies.

Noticias Recientes

MEJORA TUS VENTAS CON CALZADO NIEVES CALEROSAL A LA CALLE CON BOTAS NIEVES CALERO