La comodidad en los camperos

 En Botas Calero

Cuando vamos a comprar unas botas camperas, es muy importante la elección de la talla para evitar que nos puedan hacer daño y nos encajen a la perfección. Así que, si estás a punto de adquirir unos botos rocieros para romerías, presta atención a este artículo porque te contamos cómo escoger correctamente la talla.

A la hora de elegir el calzado, la talla es clave para que estemos cómodos y a gusto en cada pisada, ya que si nos resultan incómodos, por mucho que nos gusten las botas, no las sacaremos de la caja y habremos tirado el dinero. No te pierdas detalle de cómo hacer las mediciones correctamente y encargar la talla adecuada sin problemas en este enlace.

Cuando estés dudando entre varios números, te aconsejamos que siempre escojas el menor, ya que podrás ajustar las botas con alguna plantilla o ponerte un doble calcetín para aumentar el grosor.

Cuando pruebes la bota, presta atención al empeine y al talón, ya que son dos puntos fundamentales para el ajuste a los pies, debes sentirte cómodo al andar. Ten en cuenta que si eliges las botas camperas clásicas, éstas no pueden ser ajustadas con cordones o hebillas, por lo que la sujeción debe ser perfecta.

No obstante, en los primeros usos de las botas camperas podrás notar cómo el talón se mueve un poco debido a su rigidez, pero no pienses que te están grandes. A medida que las vayas usando, se amoldan a los pies y te sentirás mucho más cómoda al caminar.

Para cualquier duda sobre las medidas o cualquier otro asunto, podrás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@botascalero.com o del teléfono 959 551 450 para que podamos solventar cualquier cuestión.

Noticias Recientes

Utilizamos los mejores materiales en nuestro calzado