Marca tu estilo con botas texanas

 En Botas Calero

Ahora que bajan las temperaturas y cambiamos de calzado, nos encanta apostar por botines o botas de media caña al más puro estilo cowboy y en nuestra tienda online Nieves Calero, tienes una gran variedad de modelos y estilos para que elijas el que más te guste.

Y es que, no hay ninguna prenda que no puedas combinar con este estilo de botas, que nunca pasan de moda y que tanto éxito tiene. Podrás lucir los looks más desenfadados y roqueros con nuestras botas texanas, elaboradas de manera artesanal por grandes maestros zapateros, que siguen las técnicas de generación tras generación.

Gracias al corte de media caña, crearemos el efecto de piernas más largas y estilosas, que nunca está demás 🙂

Pero lo mejor de todo es su gran comodidad, ya que se adaptan perfectamente a nuestra pisada, al estar confeccionada completamente a medida. En este enlace puedes descargarte el documento para que sepas cómo debes tomarte las medidas en cada una de las piernas.

Estrena botas de calidad y de fabricación made in Spain este otoño, no podrás resistirte a calzar unas botas llenas de estilo, personalidad y carácter.

Si necesitas asesoramiento, no lo dudes, llámanos para solventar todo tipo de cuestiones o ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Noticias Recientes

MOD. 489 LISO [HORMA 410]